O QUE É CURA INTERIOR?

domingo, 23 de maio de 2010

Há várias definições. Muitos autores, experientes noministério de cura dão vários nomes à cura interior. Contudo, nenhum nome tocou-me mais do "AMOR". Isso mesmo. Cura interior é a Ação Amorosa de Deus em minha vida. É desta forma que definimos cura interior em minha Comunidade.

E, sendo a cura interior uma "ação" de Deus, logo entendemos que existe uma mobilização para que cura interior aconteça. Por mais que eu patrocine a cura interior em meu grupo de oração e em minha comunidade, não sou eu quem precisa de cura e sim, O Senhor quem quer me curar. Ele quer "antes." Deus sabe primeiro das minhas necessidades. Esta ciência é importante para que haja eficácia na cura interior: "Deus quer a minha cura e a minha restauração antes mesmo do meu querer". Ele sabe de tudo.

E toda mãe sabe como é fácil "derramar amor" em seu filhinho. Desde os primeiros momentos da gestação, passando pelo nascimento, amamentação, cuidados com a pele, roupinhas, tudo isso são "derramamentos de amor". E Deus faz a mesma coisa: Ele se derrama em amor, cuidados, zelo, prudência. Ele quer curar minha pele. Quer restaurar minha dignidade de filho. Quer vestir-me de acordo. Quer que eu me alimente certinho.

Portanto, o Amor de Deus é a maior e melhor definição de cura interior. Promover o Amor em minha família, em meu casamento, em meu grupo de oração é a "forma" que Deus tem manifestado cura interior nos dias atuais. E isto se intensificará muito mais nos próximos anos.

Quem não se entrega não aprende o que é confiar. OPai quer amar. O Pai quer se derramar pelos filhos. Ea propsta é simples: "abra e Eu entro". É B;iblico. Vamos nesse momento abrir a porta de nossa vida para O amor de Deus.

"Senhor, sei que tenho me desviado do amor. Sei que não fuigerado no amor como deveria. Perdi meus pais muito cedo. Magoei-me com minha mãe por causa do abandono. Fiquei entristecido com meu pai devido a traição e o adultério. Mas eu quer neste momento, Senhor, ser preenchido pelo Seu Amor curador. Entrego minhas tristes lembranças para serem curadas por Você. E acredito nesta cura. Toca meu interior, Senhor. Restaura o amor à vida, o amor a minha família e o amor a mim mesmo(a). Eu abro portas e janelas de minha alma, Mestre. Cura os meus sentidos neste momento. EU perdôo meu pai e minha mãe pelo desamor e pelo meu fracasso. Sou Teu, Senhor. E, sento teu sou mais que vencedor. Sou vencedor sobre meu pecado e sobre minhas misérias. Ó Mestre, dá-me a graça da cura interior para que o amor seja livre e desempedido(a) em minha vida. E assim eu poassa amar com mais facilidade todas as pessoas. Obrigado, Jesus. Eu creio mas aumenta a minha fé... cada dia mais. Amém".

6 comentários:

Hart disse...

Ei Tony! Obrigado por essa paz de informação que você compartilhou sobre o Dr. Iyabiye sobre a cura da hepatite, ele é de fato uma bênção, entrei em contato com ele e me curei depois de aplicar seu tratamento. Ele me enviou o medicamento através do serviço de correio DHL foi fácil para mim e eu tomei o remédio por 4 semanas e fui para o hospital depois para um teste e foi negativo. Eu vim até aqui para lhe dizer que você está certo sobre a medicação dele, está tudo bem comigo agora. Muito obrigado. Apenas no caso de alguém lá fora, que vai gostar de alcançá-lo, aqui está o seu contato: iyabiyehealinghome@gmail.com Call / Whatsapp: +2348072229413

Laurie Hughes disse...

Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

JULIA FRANLIN disse...

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente sale, deja de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

JULIA FRANLIN disse...

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente sale, deja de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

JULIA FRANLIN disse...


So is possible that HIV Disease can be cured because i have been scammed so many times not until i came across this great man dr akhigbe who helped me at first I never believe all this comment and post about him and I was very sick because i have been infected with HIV Disease for the past two year,just last 2months I keep reading the testimony about this man named dr akhigbe they said that the man is so powerful he have cured different type of diseases, I keep monitoring his post of some people about this man and I found out that he was real so i decided to give him a trial I contacted him for help and he said he was going to help me get my cure that all i needed to do was to send him money to prepare the medication after which it will be sent to me via dhl courier services which i did to my greatest surprise the medication was sent to me he gave me instructions on how to use it that after three weeks i should go for check up,after taking the medicine and follow his instruction after three weeks i went back to the hospital for another test, at first i was shocked when the doctor told me that i was negative i ask the doctor to check again and the result was still the same negative that was how i free from HIV Disease at of the shock i decided to come and share my own testimony with you for those who think there is no cure for HIV Disease the cure as finally come' out stop doubting and contact dr akhigbe via email drrealakhigbe@gmail.com he will help you out you can also whatApp him via +2348142454860 he is also perfect in curing DIABETICS,HERPES,HIV/AIDS, ;ALS, CANCER HEPATITIES A AND B, believe me that deadly disease is not longer a deadly sentence because dr akhigbe has the cure.the godfather of herbalism.

Unknown disse...

Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

Postar um comentário

SIGA